Rescate, Seguridad y Salvamento

Rescate, Seguridad y Salvamento

  El uso de drones en este ámbito nos brinda una oportunidad efectiva y económica que hasta ahora estaba solo ligado a la aviación, mayoritariamente con helicópteros.
  La principal ventaja es el abaratamiento de los costes de la operación además de, mediante el uso de cámaras RGB y termográficas, podemos hacer uso de los drones durante las 24 horas del día para operaciones de búsqueda y salvamento cosa que mediante aviación tradicional no es posible.
   Un solo dron puede recorrer varias hectáreas de vuelo por hora, tiene un sistema de navegación automático que permite hacer batidas de búsqueda muy organizada y segada además de geolocalización en tiempo real, esto hace del dron una herramienta muy efectiva y rápida a la hora de realizar búsquedas de salvamento.
  Todas las operaciones serán realizadas a petición de la autoridad competente y bajo su supervisión de manera que exista una coordinación total entre los miembros del grupo de rescate y el equipo de vuelo de drone.

Servicios que ofrecemos:

  • ESTUDIO PRELIMINAR DE UNA ZONA CATALOGADA COMO CATASTRÓFICA
  • PLANIFICACIÓN DE RESCATE DE APOYO CON LA AUTORIDAD COMPETENTE
  • PLANIFICACIÓN Y SECTORIZACIÓN DE LAS ZONAS DONDE REALIZAR LA BÚSQUEDA
  • BÚSQUEDA ACTIVA DE PERSONAS DESAPARECIDAS MEDIANTE VUELO O, CUALQUIER OTRO SERVICIO REQUERIDO POR LA AUTORIDAD COMPETENTE
  • VALORACIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS EQUIPOS DE RESCATE Y SALVAMENTO EN DIRECTO
  • NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER NECESIDAD QUE IN-SITU NOS SOLICITE LA AUTORIDAD COMPETENTE ENCARGADA DE LA OPERACIÓN
  • PERITACIONES MEDIANTE FOTOGRAFÍA AÉREA PARA INFORMES DE ASEGURADORAS

Si desea obtener más información, haga clic a continuación.

Pin It on Pinterest